FOTOS: Así dejaron a joven madre asesinada a balazos frente a su hijito de 6 años

El pequeñito vio cómo mataban a su mami a sangre fría

FOTOS: Así dejaron a joven madre asesinada a balazos frente a su hijito de 6 años
FOTOS: Así dejaron a joven madre asesinada a balazos frente a su hijito de 6 años
Foto: Captura Mariana Santos Jiménez / Cortesía

Sicarios asesinaron a una joven madre frente a su hijo de tan solo 6 años de edad en el municipio de Acayucan, al sur del estado de Veracruz en México.

La víctima fue identificada como Mariana Santos Jiménez, de 26 años de edad, y le quitaron la vida cuando viajaba con el menor, a bordo de una camioneta Ford Expedition. A decir de los reportes, el vehículo en el que madre e hijo iban fue impactado por la parte trasera, por otra unidad por lo que perdió en control y luego recibió los disparos de sujetos fuertemente armados.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La víctima quedó dentro del automóvil sobre la calle Porfirio Díaz, en el Fraccionamiento Rincón del Bosque, mientras que su hijo milagrosamente no recibió ninguna herida por las balas, según detallaron las autoridades.

La camioneta tenía el logotipo de una empresa azucarera, por lo que se confirmó que Santos Jiménez era contadora del Ingenio Cuautotolapan de Juan Díaz de Covarrubias, ubicado en esta zona.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar del ataque.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado información oficial acerca de las posibles líneas de investigación por este crimen, aunque podría tratarse de extorsión de grupos relacionados con el narcotráfico.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello