FOTOS: Grupo Élite del CJNG descuartiza brutalmente a hombre junto a narcomensaje

Los narcos además lanzan un contundente mensaje a sus enemigos. Imágenes sensibles, no aptas para todo público

FOTOS: Grupo Élite del CJNG descuartiza brutalmente a hombre junto a narcomensaje

FOTOS: Grupo Élite del CJNG descuartiza brutalmente a hombre junto a narcomensaje Crédito: Cortesia antonioaranda_ | Cortesía

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

Junto al cuerpo brutalmente cortado en pedazos dejaron un narcomensaje en el que acusan a la víctima de apoyar a integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en específico a un sujeto identificado como el Azul quien tomó el mando de la organización local tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1308868242845335553

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El cuerpo brutalmente cortado con señales de tortura y además pintado con las iniciales del CJNG fue dejado en una hielera en las entre calles de Porfirio Díaz y Miguel Alemán de colonia 3 Guerras.

“Esto les seguirá pasando a todo aquel que siga apoyando a los mugrosos del Azul, el chino el yayo, la Martha, Darío, el Pecas, Alejandra, Kevin, Brayan, el Flaco, los M, el Tacos y Cande, que les quede claro, todo Guanajuato ya tiene dueño. Atte. Grupo Élite CJNG“, sentenciaron en el narcomensaje que dejaron junto a los restos humanos.

Recordemos que el municipio de Celaya se encuentra entre los 10 “hot spots” en materia de homicidio doloso identificados por México en un informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En dichos puntos, la tasa acumulada por cada 100 mil habitantes de diciembre de 2018 a agosto de 2020 es considerada extrema, ya que va de 92.61 a 230.71 por ciento.

En el mapa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana figuran las zonas centro y sur de Guanajuato, donde están los municipios de Celaya, Irapuato, Salamanca, Pénjamo, Uriangato y Jerécuaro.

Este 2020 se perfila para cerrar con más de 35 mil víctimas en todo México por primera vez en la historia, que lo convertiría en el año más violento rompiendo así nuevamente el récord.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG grupo élite México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain