Gigi Hadid y Zayn Malik presentan a su primer bebé

Mira la primera foto de su nena

Zayn Malik y Gigi Hadid.

Zayn Malik y Gigi Hadid. Crédito: Getty Images

¡Ahora sí! Gigi Hadid y Zayn Malik acaban de confirmar que se han convertido en padres. El bebé, que ha sido una niña, llegó al mundo el pasado fin de semana y por el momento han preferido no hacer público el nombre que han elegido para ella.

Lo que sí han desvelado han sido un par de imágenes en las que solo se puede ver su manita sujetando la de su famoso padre, que es muy fácil de identificar debido a los muchos tatuajes que decoran esa parte de su cuerpo.

“Nuestra pequeña ya está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras lo que siento ahora mismo sería imposible. El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos”, ha escrito el antiguo componente de One Direction en Twitter.

“Nuestra niña se nos ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada”, ha añadido la feliz mamá.

La semana pasada, el padre y la hermana menor de Gigi parecieron confirmar que ya había dado a luz a su primer retoño con Zayn, al compartir varios mensajes que podían interpretarse como una bienvenida al nuevo miembro de la familia y que finalmente resultaron ser una falsa alarma.

Muchos de sus amigos famosos, como Hailey Bieber o Olivia Culpo, les han dado la enhorabuena a través de la sección de comentarios de esas publicaciones que ellos han querido compartir con todos sus seguidores.

Sigue leyendo

En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain