Hermanos Amish que violaron a su hermana de 13 años evitan ir a prisión

El fiscal tuvo piedad con los sujetos. La niña quedó embarazada

Aaron Schwartz y Petie Schwartz

Aaron Schwartz y Petie Schwartz Crédito: Missouri Sex Offender Registry | Cortesía

Dos hermanos adultos de una comunidad Amish de Missouri evitaron ir a prisión pese a confesar que tuvieron abusaron sexualmente de su hermana de 13 años.

Aaron Schwartz, de 22 años, y Petie Schwartz, de 18, se declararon culpables de dos cargos de abuso de menor de 14 años en tercer grado a comienzo de mes. En el caso también estaban implicados otros dos hermanos menores de edad. La niña tuvo un bebé recientemente como resultado de las violaciones, según el Webster County Citizen.

Relacionado: Extraditan a Carolina del Norte a acusado de violar a más de 100 menores en menos de un año

Los sujetos debían ser condenados 15 años de prisión, pero el fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser, optó por solicitar una condena menor por piedad con los hermanos.

“Estos dos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal“, dijo Berkstresser en un comunicado. “Uno de los hermanos es el padre de este niño. Pero dentro de la comunidad Amish que vive principalmente en el área de Seymour, no ven la autoridad que tenemos para hacerles algo. Este fue un caso difícil de procesar “.

Al parecer los cuatro hermanos fueron castigados dentro de su comunidad, pero no se conocen detalles del tipo de sanción.

Relacionado: Acusados de violación serán castrados en una región de Nigeria

El caso se conoció en junio cuando la niña confesó a un doctor que tenía relaciones sexuales con sus cuatro hermanos. Los dos adultos dijeron que tuvieron sexo con la menor al menos en seis ocasiones.

En esta nota

abuso-de-menores Crimen Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain