3 formas de tener GRATIS una tarjeta de regalo de Target

Hay varias maneras de tener importantes ahorros en esta tienda a través de tarjetas de regalos gratuitas

3 formas de tener GRATIS una tarjeta de regalo de Target
Target da varias oportunidades para obtener una tarjeta de regalo.
Foto: David Dee Delgado / Getty Images

Target se encuentra entre las tiendas favoritas por los consumidores en los EE.UU., y lo mejor es que existe la posibilidad de adquirir cosas aquí a través de tarjetas de regalo de la empresa que podrías obtener de manera gratuita.

A continuación, te decimos cómo podrías lograr esto.

1–Compra en Target

Así es, puedes acumular tarjetas de regalo Target gratuitas solo por comprar en la cadena, sin importar que sea en las tiendas físicas o en línea, según se informó en Money Talks News.

Y es que Target ofrece regularmente promociones para tarjetas de regalo gratis con determinadas compras. La recomendación es que busques las últimas promociones en los anuncios semanales de tu tienda local y en la página web de la empresa, en la sección de ‘Promociones actuales’.

2–Vende productos que no quieres al programa de intercambio de Target

Si tienes dispositivos electrónicos no deseados, véndelos al programa de intercambio de tecnología de Target. Puedes buscar un artículo en la página del programa de intercambio en el sitio web de la empresa para averiguar cuánto dinero obtendrías por él.

De esta forma, ellos te darán una tarjeta de regalo de Target si decides hacer el intercambio.

3–Compra tarjetas de regalo a través de Raise

El portal de Raise es un lugar donde se compran y venden tarjetas de regalo con descuento. Aunque algunas de estas tarjetas ya están ‘usadas’, pero también hay disponibles tarjetas de regalo nuevas con descuento.

–También te puede interesar: ¿Cómo saber si le debes dinero al IRS?