5 Famosas parejas que se han convertido en padres este año

Estos famosos han sacado una sonrisa a sus fans en medio de la pandemia de coronavirus

Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El año 2020 no ha sido uno de los mejores, la pandemia por coronavirus paralizó al mundo y ya a unos meses de que acabe, parece que el tema no irá a ninguna parte pronto. Sin embargo estos famosos lograron dar de qué hablar, dejando noticias buenas a sus fans al recibir a sus recién nacidos. Mira la lista.

1. Gigi Hadid y Zayn Malik

https://www.instagram.com/p/CFgP88Ml0NF

La pareja apenas esta semana dio la bienvenida a su bebé. A través de sus redes sociales compartieron un par de tiernas fotografías en donde mostraron lo felices que están. Ahora queda esperar a que revelen el tan esperado nombre de la pequeña.

2. Elon Musk y Grimes

En mayo el CEO de SpaceX y la cantante recibieron a su bebé, sin embargo lo que robó la atención fue el curioso nombre que eligieron el cual al día de hoy sigue dando de qué hablar pues a pesar de la explicación de la mamá, quedan muchas dudas sobre su significado real o cómo se pronuncia.

3. Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante y el actor presentaron a Daisy Dove y utilizaron este momento para mandar un poderoso mensaje de apoyo para los recién nacidos que no son tan afortunados como ella.

4. Alec Baldwin y Hilaria

El actor y su esposa se convirtieron en papás a inicios de este mes y a pesar de que esto les ha traído una gran felicidad, él tiene claro que ya no quiere más hijos.

5. Anahí y Manuel Velasco

https://www.instagram.com/p/B8KOvuZn5tk/

La ex cantante le dio una gran alegría a sus fans cuando presentó a su segundo bebé, a pesar de que la ex integrante de RBD se ha mantenido alejada del medio artístico, aún está en los corazones de los fans quienes le desean lo mejor.

En esta nota

Alec Baldwin Anahí elon musk Gigi Hadid katy perry Orlando Bloom Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain