Así promocionan la llegada de Dulce María a ‘Falsa Identidad 2’ de Telemundo

La actriz de "Rebelde" es una de las más esperadas

Dulce María llega a Telemundo en la segunda temporada de 'Falsa Identidad'.

Dulce María llega a Telemundo en la segunda temporada de 'Falsa Identidad'. Crédito: Telemundo

Esta semana estrenó la segunda temporada de “Falsa Identidad” en Telemundo. La serie ha tenido a sus fans al borde de su asiento queriendo ver como se desarrolla esta historia.

A una persona que no han visto dentro de la trama es a Dulce María, que se integró a esta secuela y tiene a sus admiradores con ansias queriéndole ver en pantalla.

Es en el capítulo 4 que la que fuera actriz de “Rebelde” aparece por primera vez en la serie y la cadena hispana le realizó un promo especial.

“En esta temporada… una de las apariciones más esperadas… la actriz mexicana Dulce María llega como una gran aliada”, dice la voz en off mientras escenas de alto impacto se producen.

Dulce María da vida al personaje de Victoria Lamas, Victoria es una mujer que lucha por ayudar a su comunidad, así tenga que pelear contra el gobierno o el propio Don Mateo. El amor no está ni en sus planes ni cree que hay cavidad para ello en su corazón, pero esto cambiará cuando conozca a Diego. Victoria se identifica con Diego de una manera que nunca lo ha hecho con nadie más. Diego no solo tiene sus mismos ideales, sino que lo mueve la misma sed de hacer justicia, y cómo ella ha aprendido a dominar el temor, lo que lo hace a ambos muchas veces arrebatados en sus acciones.

“Falsa Identidad” se emite de lunes a viernes a las 10pm/9c en Telemundo.

Dulce María es Victoria Lamas en 'Falsa Identidad'.
Dulce María es Victoria Lamas en ‘Falsa Identidad’.

En esta nota

dulce maria Falsa Identidad Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain