Con un atrevido modelito, Jailyne Ojeda dejó expuestos sus voluptuosos atributos

La modelo de 22 años paralizó corazones

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda Crédito: Twitter

Jailyne Ojeda es una de las chicas que siempre se mantiene muy activa en Instagram, donde suele publicar postales de su familia, sensuales producciones fotográficas y otros contenidos que siempre animan a sus más de 12 millones de seguidores.

Hace unas horas, sin prejuicios ni ataduras a la hora de mostrar su intimidad, la modelo mexicana compartió un video donde se le puede ver vestida con dos modelitos de alto impacto, pero en especial fue uno de color negro, el que dejó expuesta su voluptuosa retaguardia mientras posa boca abajo sobre un lujoso auto.

En el clip que en pocas horas ya suma más de 132 mil corazones rojos, la joven también aprovechó para mandar un mensaje de reflexión a sus admiradores.

“Tengo 22 años, soy modelo, invierto en bienes raíces, hago publicidad y me pagan en mis plataformas de redes sociales, ya que soy un influencer y embajadora de la marca y me apresuro todos los días. Pero todavía me siento completamente perdida en la vida a veces. Siento mucha presión y me estreso hasta el punto en que excluyo a todos. No tengo que compartir esto, pero siento que la gente necesita saber que nadie tiene una vida perfecta y nadie lo tiene todo resuelto. La vida se trata de aprender y crecer a medida que avanza, así que no se sientan mal si están envejeciendo y todavía no están donde quieren estar. Todos nos movemos a nuestro propio ritmo y, para tener éxito, debemos fracasar en aprender de nuestros errores.”.

Previamente, Jailyne robó miradas al aparecer en una foto con un sostén de bikini que resaltó sus encantos.

https://www.instagram.com/p/CFd71oXF_f4/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa leggins leggins en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain