Lluvia de dólares sobre bomberos: $1 millón cae del techo durante incendio en una casa en Nueva York

Aparentemente provenía de la póliza de seguro de vida del esposo fallecido de una residente

East 57 Street, Flatlands, Brooklyn

East 57 Street, Flatlands, Brooklyn Crédito: Google Maps

Aunque acostumbrados a lidiar con imprevistos, los bomberos que acudieron ayer a sofocar un incendio doméstico en Brooklyn se llevaron una sorpresa: montones de dinero en efectivo  llovieron sobre ellos.

Los bomberos cortaron un techo mientras luchaban contra el incendio la madrugada de ayer, y aparentemente allí estaba oculto el dinero.

“Básicamente era un tesoro enterrado”, dijo una fuente del FDNY sobre el hallazgo inesperado. El dinero en efectivo, que se salvó de quemarse en el fuego, podría sumar hasta $1 millón, relató. Aparentemente provenía de la póliza de seguro de vida del esposo fallecido de una residente no identificada.

Los bomberos habían llegado a la casa de ladrillos de tres pisos en 1190 East 57th St, Old Mill Basin, poco después de las 2 a.m. para apagar la , que había comenzado en el primer piso, dijo el FDNY.

Cuando descubrieron que las llamas se habían abierto camino hacia el techo, cortaron el panel de yeso para sofocarlas. De inmediato el dinero en efectivo, envuelto en bolsas de plástico y papel de aluminio, comenzó a caer sobre sus cabezas.

“Fue un montón de dinero en efectivo. Simplemente se cayó del techo”, detalló la fuente no identificada. “Estaba en paquetes. No era como en un ladrillo macizo. Simplemente seguía cayendo”.

Había tantos paquetes, todos llenos de billetes nuevos de cien dólares, que fue necesario pesarlos para estimar su valor, agregó.

En principio, los paquetes de efectivo fueron devueltos a una residente que afirmó que eran suyos, pero la policía de Nueva York vino y se los llevó para investigar.

NYPD no pudo confirmar de inmediato la suma del dinero. Tampoco se ha divulgado la causa del incendio, reportó New York Post.

En esta nota

Brooklyn Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain