Travis Scott presume la mansión que Michael Jordan ocultó en ‘The Last Dance’

El ex de Kylie Jenner nos llevó a conocer los rincones de la lujosa mansión que Michael Jordan no quiso mostrar en su famoso documental

Travis Scott

Travis Scott. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El rapero Travis Scott, de 29 años y quien fuera pareja de Kylie Jenner, estrenó hace unas horas el video musical ‘Franchise’, el cual llama la atención por haber sido grabado al interior de la emblemática mansión que Michael Jordan no quiso mostrar en el documental ‘The Last Dance’ y que se localiza en Chicago, Illinois.

Por medio de su video, en el que colabora con Young & M.I.A., el intérprete nos llevó a recorrer algunos de los rincones más espectaculares del hogar del exjugador de los Chicago Bulls, el cual destaca por tener un monumental número ’23’ en la reja de acceso.

Travis también nos llevó a conocer la cancha de basketball que Jordan mandó a construir y que al centro tiene su imagen, así como los nombres de Jacques, Jasmine, Jeffrey y Marcus, cuatro de sus hijos.

En el material también salen la piscina, la sala de juegos y el green donde Jordan solía practicar golf, su otro deporte favorito.

Hasta el momento, ‘Franchise’ cuenta con 1.4 millones de reproducciones en YouTube.

La propiedad en cuestión lleva en el mercado más de ocho años, pero hasta ahora el exjugador del Dream Team no ha encontrado a nadie interesado en adquirirla, a pesar de sus intentos desesperados por venderla, pues ya la puso hasta en subasta.

De acuerdo a informes de distintos medios de comunicación, la residencia, ubicada en Highland Park, tiene una extensión de 56 mil pies cuadrados y está equipada con nueve recámaras, 15 baños completos y cuatro medios baños.

Originalmente tenía pensado venderla en $29 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que rebajara considerablemente sus pretensiones económicas y ahora esté valuada en solo $14.9 millones de dólares.

¿Por qué MJ no quiso grabar ‘The Last Dance’ en su famosa mansión?

El documental ‘The Last Dance’ fue todo un éxito de Netflix, pues narra la vida de Michael Jordan y de los Chicago Bulls, equipo con el que ganó todo lo que se propuso.

El proyecto destaca por recoger varios testimonios actuales de jugadores de la época, incluidos los de Jordan, quien le pidió a la producción que le buscaran una locación para sus entrevistas, pues no estaba dispuesto a mostrar los interiores de la casa que habitó mientras jugaba en Chicago.

“Simplemente no quería que la gente viera todo eso. Lo respeté, así que nunca lo presioné. Hay ciertos aspectos de su vida que quiere mantener en privado”, comentó el productor Jason Hehir, quien tras ello emprendió la búsqueda de la ‘no casa’ de Jordan.

“Busqué lugares en los que pareciera que Michael podría vivir. Sabía cómo era su casa real y sabía que se trataba de un tipo rico que tenía ciertos gustos, así que queríamos algo que combinara con eso”, compartió el productor.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular nueva mansión de Beverly Hills de John Legend y Chrissy Teigen

Así es la lujosa mansión de la que Luis Suárez dice adiós tras su triste salida del Barcelona

Conoce la casa desde donde Paige Woolen, la reina del topless, seduce a sus fans

Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse

En esta nota

Casa de Famosos Michael Jordan travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain