VIDEO: Sicarios del Cártel de los Arellano Félix se graban disparando en Tijuana

En las escenas se ve cómo disparan desde un auto en movimiento

VIDEO: Sicarios del Cártel de los Arellano Félix se graban disparando en Tijuana

VIDEO: Sicarios del Cártel de los Arellano Félix se graban disparando en Tijuana Crédito: Cortesía ElSobrinoJr | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel de los Arellano Félix (CAF) o Cártel de Tijuana (CDT) se grabaron disparando mientras avanzaban dentro de un automóvil en la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California, en México.

En las escenas compartidas en redes sociales, se ve a los presuntos delincuentes prepararse para sacar el arma de alto poder por una de las ventanas del vehículo, para luego disparar.

https://twitter.com/ElSobrinoJr/status/1308811796250333190

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip con una duración de 56 segundos, no se alcanza a ver si buscan darle a alguien en específico o si solo buscaban amedrentar a alguno de sus rivales. Se desconoce la fecha y el lugar exacto en el que el video fue grabado.

De acuerdo con una investigaciones periodísticas, el Cártel de Tijuana ahora su principal actividad  es el robo de autos y el tráfico de armas en la frontera con Estados Unidos.

A decir de informes, se cree que Enedina Arellano Félix, alias la Jefa, quedó al mando de los remanentes del Cártel de Tijuana después de que la organización delictiva bajó sus operaciones en el territorio nacional, sin embargo, en la actualidad no se sabe si continua en el “negocio”.

Cabe señalar que la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) no tiene en la mira a Enedina Arellano Félix, y que en 2013 dio carpetazo a la cacería de este cártel tras la sentencia de 15 años de prisión a Eduardo Arellano Félix, alias el Doctor por lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Aunque dicha información se contradice con los reportes de que los remanentes del Cártel de Los Arellano Félix tienen una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el que formaron el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CAF cartel de los Arellano Félix Cártel de Tijuana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain