VIDEO: Sobrino de Pablo Escobar halla caleta del capo con $18 millones de dólares por visión “paranormal”

¿El tesoro mejor guardado?

El capo colombiano Pablo Escobar.

El capo colombiano Pablo Escobar.  Crédito: Wikimedia Commons

27 años después de que el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria fuera abatido por la Policía Nacional en Medellín, Colombia, el capo sigue siendo noticia.

El nombre del líder del Cartel de Medellín volvió a sonar esta semana en medios locales y extranjeros por el hallazgo de una caleta con $18 millones de dólares.

Fue el sobrino del fallecido narco, Nicolás Escobar, quien encontró el material almacenado en una casa en el sector de Las Palmas, de la referida ciudad.

No es la primera vez que el colombiano encuentra una caleta, ya que por los pasados años se ha dedicado precisamente a eso, a buscar los tesoros escondidos por su tío.

Sin embargo, en esta ocasión, Nicolás atribuyó el hallazgo a un evento paranormal.

“Ahí llevaba yo cuatro años o cinco, donde cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, describió el hombre al canal Red + Noticias.

“Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por cien”, narró Nicolás, quien asegura no avergonzarse de ser el sobrino mayor del narco más poderoso de ese país.

El dinero no fue lo único que encontró el hombre. Varios objetos del “capo de capos” fueron encontrados en el almacén.

“Se encontró una pepa grande de oro, radios de comunicación, grabadoras con información que había mandado Pablo, incluso (había) interceptaciones que realizó en esa época. También una cámara fotográfica, que el rollo desgraciadamente estaba dañado”, agregó el pariente de Escobar.

Sin embargo, actualmente, los billetes no tienen valor monetario, pues han pasado casi 30 años.

En esta nota

cartel de Medellín Colombia medellin narcos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain