Clarissa Molina visita por primera vez Disney World

"Estoy feliz, no he llorado todavía, pero estoy muy emocionada"

Clarissa Molina

Clarissa Molina visita por primera vez Disney. Crédito: Clarissa Molina | Cortesía

“Emocionada y feliz”, así se describe a si misma Clarissa Molina, quien este fin de semana visitó ¡por primera vez! Disney World, en Orlando, Florida

“Estoy feliz, no he llorado todavía, pero estoy muy emocionada”, comienza contándonos en exclusiva mientras se toma un descanso para comer y reponer fuerzas, las que perdió caminando, saltando, gritando y con el calor que asegura que está pasando.

Clarissa Molina
Clarissa Molina en Disney. Foto: Cortesía Disney

Clari, quien ya vive hace muchos años en Miami, por el trabajo, compromisos, y por no cuadrar agenda, nunca había ido a conocer la casa de Mickey y Minnie Mouse… Y luego de un año de muchas pruebas donde del encierro, pasó a ser COVID-19 positivo, teniendo que vivir el proceso de la enfermedad solita, sintió que era el momento de darse un alegría.

Junto a sus dos mejores amigas viajó a Orlando, Florida, y este sábado visitó Magic Kingdom. Citando a Walt Disney, entró al parque diciendo: “Todos los sueños se pueden hacer realidad, si tenemos que coraje de perseguirlos”, algo que indudablemente es su lema de vida.

La querida dominicana se subió a todos los juegos, sin excepción, desde Dumbo, hasta las tazas. Compartió con Mickey y, por supuesto, volvió a ser una niña cuando se encontró con las princesas.

“La magia que tiene esto es único, una se siente niña de nuevo, así que me fascina…Vuelves tú a inspirarte a hacer más cosas… En este parque descubría que siempre está esa niña viva en mí, me encanta, yo estoy aquí disfrutando al 100%”, nos dijo Clary antes de volver a entregarse a disfrutar como una pequeñita, esta que soñaba con algún día vivir este momento.

Clarissa Molina en Disney
Clarissa Molina en Disney. Foto: Cortesía Clarissa Molina

En esta nota

Clarissa Molina Disney World Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain