Conoce la casa, con granja incluida, desde donde Greeicy Rendón seduce a sus fans

La bella intérprete tiene vacas, puercos, ovejas y todo tipo de animales en su inmensa mansión de Colombia

Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La intérprete colombiana Greeicy Rendón, de 27 años, ha aprovechado los últimos meses para disfrutar al máximo su imponente casa en compañía de Mike Bahía, su pareja.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también actriz nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar, en donde nos ha deleitado con varias postales en bikini o muy ligera de ropa.

Su casa se localiza en la ciudad de Pereira, una región montañosa de Colombia que es famosa por su producción de café, por lo que cuenta con extensas áreas verdes y hasta con una granja con vacas, ovejas, gallinas, cochinos y otros animales.

Cocina

La cocina de su propiedad cuenta con una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable y una mesa que es ocupada por ella y su familia para desayunar.

Sala

Su sala está conformada por sofás de color café, así como por vigas de madera en la zona del techo.

Escalera

En unos de sus primeros videos nos mostró la escalera que conecta la planta baja con la alta, la cual está forrada de duela.

Ahí tiene un cuadro en blanco y negro, en el que expresa el gran amor que siente por Mike, con quien sale desde el año 2012.

Estudio de grabación

El estar encerrada en casa no fue un impedimento para que la nacida en Cali dejara de hacer lo que tanto le apasiona, por lo que decidió improvisar un estudio de grabación en uno de los rincones de su propiedad.

Recámara

La recámara de la parejita está compuesta por una cama grande con base, cabecera y burós de color gris, así como por un par de pintorescos cuadros.

Baño

También nos ha mostrado su baño y lo hizo mientras interpretaba, en compañía de su novio, el tema ‘Los Besos’, uno de sus más grandes éxitos musicales.

Gracias a ese material, en el que ambos aparecen sin ropa, pudimos notar que su baño cuenta con una ducha con cancel transparente y unos tragaluz.

Área de descanso

Al tratarse de una casa en el campo, las hamacas no pueden faltar en varios rincones de su propiedad, en donde la hemos visto descansar sola, en pareja o acompañada de sus perritos.

Jardín

Su jardín es bastante amplio, por lo que sus perros Pomeriana, su raza favorita, pueden jugar y correr por horas sin aburrirse.

También tiene un tumbling a nivel de tierra para cuando ella y Mike quieran salir de la rutina y revivir sus años de infancia.

Su jardín es tan grande que desde ahí ha grabado algunos de sus videos musicales.

Gimnasio

Además de servir para entretener a sus mascotas, el jardín también ha sido utilizado por la artista para montar un gimnasio al aire libre.

Sigue leyendo:

Conoce la acogedora casa de Reynaldo Gianecchini, el primer galán abiertamente pansexual de Univision

Así es la mansión que goza Quique Usales a dos años de su despido de Telemundo

Ben Affleck goza esta increíble mansión junto a Ana de Armas tras separarse de Jernnifer Garner

Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse

En esta nota

Casa de Famosos Greeicy Rendón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain