Dorismar sube la temperatura posando con un sexy camisón de seda

La sensual conductora de origen argentino presumió sus exuberantes encantos poco antes de ir a dormir

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

A sus 45 años de edad, Dorismar es una de las famosas que ha logrado enamorar a miles de usuarios de redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías en las que presume sus curvas de infarto.

Una vez más, la sensual conductora de origen argentino dejó a la vista de poco más de 900 mil seguidores de Instagram una serie de provocativas imágenes en las que presumió sus exuberantes encantos poco antes de ir a dormir.

Posando con un sexy camisón de seda, fue como elevó la temperatura dentro de su perfil social. Y es que, sonriendo para la cámara dejó expuesta su voluptuosa anatomía mientras posa sin ropa interior.

Que tus sueños te lleven ahí donde tu corazón es feliz“, fue como describió la acalorada publicación que está por superar los 40 mil “me gusta”.

Esta no es la primera vez que la exuberante modelo muestra a sus seguidores las atrevidas prendas con las que se va a la cama, ya que días antes utilizó una bata blanca y sin utilizar ropa interior deseó las buenas noches a sus fieles admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain