Hombre se disfraza de enfermero, entra al trabajo de su expareja y la asesina; luego se suicida

Poco le importó que fuera la madre de su hijo...

Hombre se disfraza de enfermero, entra al trabajo de su expareja y la asesina; luego se suicida

Hombre se disfraza de enfermero, entra al trabajo de su expareja y la asesina; luego se suicida Crédito: Captura de imagen | Cortesía

Un sujeto se disfrazó de enfermero y entró a un hospital donde su expareja Lucero Rubí Ojeda, trabajaba para ahí matarla y luego, suicidarse.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California, en México. El criminal, identificado como Pedro Martínez ingresó al hospital en donde laboraba la madre de su hijo, para cometer el crimen.

La víctima de 26 años, había interpuesto cuatro denuncias en este 2020, dos por lesiones agravadas y otras dos por privación ilegal de la libertad, la última de las demandas la registró el 10 de septiembre pasado, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de los compañeros de trabajo de la víctima, indicaron que Rubí llevaba varios años sufriendo violencia, por lo que hace ocho meses decidió separarse y poco antes de que le arrebataran la vida, se dirigió a las oficinas de la Fiscalía para conocer el avance de su denuncia.

Aparentemente, las autoridades no atendieron a la víctima, ya que habrían estado cerradas las instalaciones por la pandemia por el coronavirus o COVID-19, denuncia en la que había acusado a Pedro Martínez por secuestro, golpes y amenazas.

Según investigaciones, días previos a cometer el feminicidio, Pedro llevó a la playa a Lucero donde comenzó a golpearla y la amenazó con un arma por lo que policías municipales detuvieron al sujeto, pero lo dejaron libre poco después.

El día del crimen, Pedro quien entró al lugar disfrazado de enfermero, le disparó a su expareja en el pecho y cabeza, luego se atrincheró en las instalaciones de la clínica y se quitó la vida. Aunque paramédicos lo quisieron trasladar a un hospital, el hombre se quedó murió en el camino, detallaron los reportes policiales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen feminicidio México Narcotráfico secuestro sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain