¡Irreconocible! El video de Rosalía a los 15 años que muestra cómo lucía antes de la fama

Del 2008 a la fecha su rostro ha cambiado radicalmente, sin embargo, la cantante española niega haberse hecho cirugías

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Una de las artistas más famosas y reconocidas de habla hispana en la actualidad es, sin duda, Rosalía. Pero algo que no todo el mundo sabe es que ella no siempre fue así y hay imágenes que lo comprueban.

La famosísima cantante española, Rosalia Vila Tobella, se ha convertido en una de las más importantes y su género único que combina el ritmo latino y el flamenco ha vuelto locos a todos sus fans. Ayer celebró felizmente su cumpleaños número 27 y muchos artistas no perdieron la oportunidad de felicitarla por las redes sociales.

Mucho se habla sobre la imagen que “La Rosalía” lucía tiempo antes de entrar al mundo de la música, se dice que se ha realizado una que otra cirugía estética para mejorar su apariencia, sin embargo, ella no ha confirmado ni negado ninguna te estas afirmaciones.

Nació en Barcelona y a la temprana edad de 7 años con impulso de su padre comenzó a incursionar en el mundo de la música. En 2008 participó en un concurso de talentos y aunque no ganó, esta experiencia le sirvió para reafirmar su pasión y seguirse preparando.

La intérprete fue nominada al premio Grammy latino como mejor artista en 2017 luego que su álbum, Catalina, fuera lanzado y recibido con mucho amor por los fans.

Su éxito continuó subiendo gradualmente en los próximos años hasta que en 2019 sacó junto a J Balvin la canción titulada “Con Altura” la cual la posicionó en el número uno de las listas de reproducción, hoy en día el video tiene cerca de 700 millones de reproducciones y la gente sigue escuchándola con gran entusiasmo.

Sin duda alguna, Rosalía aún tiene un largo camino que recorrer y su talento la acompañará para siempre, no cabe duda de que sus fans seguirán apoyándola incondicionalmente.

En esta nota

cumpleaños Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain