Ludwika Paleta sorprende con espectacular cambio de look : “Te ves divina”

La actriz de 41 años dejó atrás su característica melena rubia para lucir un tono de pelo castaño y más corto que nunca

Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta. Crédito: Mezcalent

Ludwika Paleta tiene uno de los rostros más bellos de la televisión, y aunque decidió alejarse por un tiempo de la pantalla chica para dedicarse por completo a su familia, no deja de llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde continuamente sorprende a sus seguidores mostrando su espectacular belleza.

La actriz de origen polaco y nacionalidad mexicana que se ganó el corazón de los televidentes en el año 1989 con su papel de María Joaquina dentro de la telenovela infantil ‘Carrusel’, presumió su belleza con una imagen totalmente renovada, con la que luce más joven. Y es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 41 años compartió una fotografía en la que presumió un radical cambio de look, en donde se puede apreciar que dejó atrás su característica melena rubia a la altura de los hombros, para lucir un tono de pelo castaño y más corto que nunca.

La instantánea que fue acompañada por la frase: “La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar“, recibió cerca de 85 mil “me gusta“, además de halagadores comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron lo bella que luce con su nuevo look.

“¡Que bien te que da ese haircut! ¡Guapa!“, “¡Qué buen look! ¡Me encantaaaa!“, “Te ves espectacular, eres impresionantemente guapa“, “Te ves guapísima“, “Lo que te pongas, o como tengas tú cabello siempre estás bella“, “Bonito corte de pelo te ves divina“, son solo algunos comentarios que recibió en esta ocasión la actriz.

Sin embargo, cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hermana de Dominika Paleta corta su hermosa cabellera, ya que semanas antes sorprendió con un corte tipo bob por arriba de sus hombros.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain