Ninel Conde presume su último tratamiento estético en el que luce irreconocible

La cantante recibió fuertes críticas luego de mostrar los resultados de su último "arreglito"
Ninel Conde presume su último tratamiento estético en el que luce irreconocible
Ninel Conde.
Foto: Getty Images

Ninel Conde está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por mostrar una fotografía con la que presumió su último “arreglito” en el rostro.

La cantante mexicana no deja de llamar la atención dentro de las redes sociales y aunque en esta ocasión no fue por su relación con Larry Ramos y tampoco por la batalla legal que enfrenta con Giovanni Medina por la custodia de su hijo, sino por lucir irreconocible en un par de fotografías que compartió recientemente.

En la serie de imágenes que publicó dentro de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión presumió los resultados de su último tratamiento estético, en donde luce un rostro irreconocible.

View this post on Instagram

AMO MI CUTIS Nuevas fotos de #NinelConde, en donde según sus propias palabras, ama su cutis al natural. Una vez más después de postear estas fotografías y entre mucha duda se hace viral la pregunta. ¿Verdad que realmente si se tocó el rostro, ustedes que dicen Roncheros? IG😱😳🤔 #laronchacr #silepicarasquese

A post shared by La Roncha (@laronchacr) on

La polémica instantánea que fue acompañada por el texto: “Amé mi cutis del rostro“, desató un gran número de críticas en donde los usuarios coincidieron en que arruinó por completo su belleza:

La adicción a las cirugías tan bella que era antes“, “Dios santo perdió el físico está mujer“, “Neta es Ninel, que diablos se hizo?!“, “Que horrible se ve tan bella que era“, “Horrible su cara igual que Lyn May“, es parte de los mensajes que se leen en los distintos perfiles sociales.