¿Qué guarda el gran closet de Gloria Trevi?

La cantante tiene un armario muy peculiar

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Los closet de las celebridades siempre son un misterio que los fans quieren descubrir y si alguna vez te has preguntado qué almacena el ropero de la polémica Gloria Trevi, aquí te vamos de dar una idea.

En un recorrido que le dio la cantante a Galilea Montijo enseñó su enorme armario blanco en el que guarda todo tipo de excéntricas prendas e increíbles accesorios. En el centro del lugar, como si se tratara de una exposición de museo, se encuentra una isla con todos sus accesorios, ahí se pueden ver sus pulseras, anillos, pendientes y tiaras. Una estructura similar a la que tiene el closet de Thalía.

Las paredes están organizadas por secciones, siendo la de los zapatos la más extensa. Al igual que Niurka, a la Trevi le gusta guardar todo lo que ha utilizado en el pasado, como un bonito recuerdo de lo que ha realizado. Por toda la habitación se asoman coloridas prendas e incluso se pueden encontrar los clásicos guantes con los que complementa sus looks.

Pero sin duda lo que más resalta es el estilo clásico de la habitación, teniendo un enorme techo y paredes con acabados de arquitectura barroca. Es el closet que solo una reina como Gloria puede tener.

A bordo de un yate y en traje de baño, Gloria Trevi baila sensualmente

Seguidora llama “Pulgosa” a Carolina Sandoval por llevar el cabello a lo Gloria Trevi

Gloria Trevi diseña cubrebocas inspirados en sus canciones para apoyar a artesanos mexicanos

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain