Scarlet Ortiz cubrió su desnudez sólo con un suéter nude 

A la venezolana se le olvidó la ropa interior
Scarlet Ortiz cubrió su desnudez sólo con un suéter nude 
Scarlet Ortiz.
Foto: Mezcalent

La actriz Scarlet Ortiz ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Muchos aseguran que sus últimas fotografías son las más candentes que ha podido exponer de sí misma en Instagram.

La venezolana protagonista de telenovelas se fue a la playa para hacer una sesión en la que claramente se olvidó de la ropa interior. Ortiz cubrió su desnudez, sobre la arena, luciendo sólo un suéter nude.

Según sus post a través de estas fotografías Scarlet no solo saludó a sus fans, sino que además aseveró que este es un look bastante casual para ella.

View this post on Instagram

Bonito día!!! Aquí tipo casual 😜💋 gracias mi @danielalonsofoto y mi @madfashionartist love uuuu a los dos 🎉💜🎉💜🎉 #picoftheday #fotografia #fotodeldia #lovethispic #pictureoftheday #photoshoot #model #actress #actriz #me #yo #scarletortiz

A post shared by Scarlet Ortiz (@ortizscarlet) on

Días previos se dejó ver también en la playa llevando un vestido con colores de otoño que luce perfectamente bien en la playa. Sobre todo porque la pieza en la parte de arriba lleva tirantes y un largo escote en v que evidenció la falta de sostén.