Seguro Social alerta a beneficiarios de cheque de estímulo para que reclamen crédito de $500 por dependientes

Algunos beneficiarios del Seguro Social tienen que hacer trámites adicionales para que les envíen pagos extra por dependientes

Tarjetas de Seguro Social

Tarjetas de Seguro Social. Crédito: Shutterstock

La Administración de Seguro Social de Estados Unidos instó a los beneficiarios de este programa elegibles que soliciten los pagos de $500 por dependientes en virtud de la ley CARES antes que se cumpla la fecha límite a finales de este mes.

El comunicado esta semana les recuerda a los usuarios que la última oportunidad para reclamar los pagos adeudados es el próximo 30 de septiembre.

De acuerdo con la entrada publicada en las distintas cuentas de redes sociales del Seguro Social, son elegibles para pagos extra personas con hijos calificados que reciben beneficios de jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social (SSDI) e Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI) que no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019.

También serían elegibles, los estadounidenses que reciben beneficios de Jubilación Ferroviaria y beneficios de Compensación y Pensión de Asuntos de Veteranos (C&P) de los que el Servicio de Rentas Internas (IRS) no cuenta con información contributiva.

En un blog en su página de internet, la Administración destaca que estas personas deberán utilizar la herramienta en línea conocida como “Non-filers” en la página web del IRS para someter la información.

La información aclara que si usted ya ingresó sus datos al sistema antes de que previamente el IRS anunciara fechas límites (abril 22, si usted recibe Seguro Social; mayo 5, si recibe SSI) no necesita realizar ningún trámite adicional.

El comunicado redirige al parte de prensa que publicó a mediados de agosto el IRS en su sitio web para alertar a las personas sobre estos pagos adeudados.

El IRS anticipa que tras cumplirse el plazo para someter los datos, los pagos a los beneficiarios se empezarían a enviar a mediados de octubre.

“CARES Act”, aprobada en marzo pasado en el Congreso de Estados Unidos, dispone para pagos mínimos de $1,200 dólares a individuos, y $500 por dependientes (menores de 17 años) hasta un máximo de tres.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo dependientes Dinero IRS Ley CARES Seguro social

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain