Target se prepara para las fiestas y busca contratar 130,000 trabajadores

Durante la primera mitad del año más de 10 millones de nuevos clientes compraron en su sitio web

Target se prepara para las fiestas y busca contratar 130,000 trabajadores

Según la compañía, más del 40 por ciento de los nuevos empleados se quedaron de forma permanente.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Target se está preparando para la temporada de invierno aumentando su equipo de trabajadores.

El minorista está anunciando planes para contratar a 130,000 empleados ya que espera ver un aumento de las compras sin contacto durante los próximos meses.

La compañía anunció que duplicará el número de integrantes del equipo dedicados a la conducción y recogida de pedidos en comparación con el año pasado.

Los centros de distribución de Target contratarán más trabajadores de temporada. También habrá empleados adicionales en las tiendas para centrarse en la seguridad, la limpieza y para recibir a los clientes.

El CEO de Target, Brian Cornell, dijo que su enfoque de dotación de personal y servicio a los clientes durante las fiestas hará hincapié en la flexibilidad, un tema que todos los minoristas han tenido que adoptar a medida que la pandemia sacude la forma en que los estadounidenses están comprando. Dijo que espera que “ciertas tendencias de principios de este año continúen durante la temporada navideña”, tales como que los clientes quieran sentirse seguros en las tiendas y busquen un buen precio.

En 2018, Target contrató 120,000 trabajadores durante la temporada de fiestas. Según la compañía, más del 40 por ciento de esos nuevos empleados se quedaron en Target después de que terminara la temporada de fiestas.

Como otros minoristas, Target ha visto un cambio hacia el comercio electrónico. Durante la primera mitad del año fiscal 2020, más de 10 millones de nuevos clientes compraron en su sitio web. La demanda de sus opciones para el mismo día, que se compran en línea, se cuadruplicó.

Para aplicar a un empleo en Target puedes ir al sitio web de la compañía.

Relacionado: Walmart se asocia con Instacart para reducir el tiempo de entrega de mercancías y competir con Whole Foods de Amazon.

A diferencia de su competidor Walmart, Target no ha contratado cientos de miles de nuevos empleados durante la pandemia. Walmart ha contratado más de 500,000 trabajadores en sus tiendas y cadena de suministro durante la pandemia y dijo que planea contratar a 20,000 trabajadores de temporada para sus centros de cumplimiento para las fiestas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Negocios target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain