Adrián Uribe le entrega anillo de compromiso a Thuany Martins en medio de una romántica velada

Conmovida y entre lágrimas por la gran sorpresa, la modelo brasileña dijo que sí

Thuany Martins y Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A unos días del nacimiento de su hija, Adrián Uribe le propuso matrimonio a la modelo brasileña, Thuany Martins, quien conmovida y entre lágrimas por la gran sorpresa, aseguró que sin pensarlo le dice que sí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’, compartió un video en el que mostró el romántico momento en el que le propuso matrimonio a Thuany Martins, con quien mantiene un noviazgo de poco más de un año.

Junto al clip que ya cuenta con más de 220 mil reproducciones, el simpático conductor de ‘100 mexicanos dijieron’ reveló que nunca imaginó que se pondría tan nervioso y confesó todo lo que ocurría en ese momento tan especial:

“Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”.

La romántica cena que se llevó a cabo entre velas, luces blancas, fuegos artificiales y la frase “Cásate conmigo”, también fue amenazada por el tema “¿Cómo pagarte?”, interpretado por Carlos Rivera, a quien Uribe agradeció por formar parte de uno de los días más importantes de su vida.

Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será́ inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. ¡Te amo futura esposa!“, escribió.

Por su parte, la modelo y conductora compartió el mismo clip en su perfil social, en donde confirmó el gran amor que siente por el padre de su hija y ahora futuro esposo.

Mil veces SÍ. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. ¡Te elijo todos los días y seguiré́ diciéndote SÍ todos los días de mi vida!¡Desde que llegaste ser feliz es mi vicio! TE AMO AMOR DE MI VIDA, FUTURO ESPOSO“, finalizó.

En esta nota

#Espectáculos Adrián Uribe Carlos Rivera Celebridades Famosos mexicanos Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain