Andrea Escalona presume sus sensuales curvas con diminuto bikini rojo

Vistiendo un ardiente bikini rojo con detalles amarillos, la también actriz derrochó sensualidad posando desde un exclusivo hotel de la Riviera Maya

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent

Andrea Escalona enamoró a sus seguidores de redes sociales, a quienes presumió una serie de provocativas imágenes en las que se lució con un diminuto traje de baño.

La hija de la productora del programa ‘Hoy’, Magda Rodríguez, dejó con la boca abierta a 1.6 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en su perfil oficial de Instagram, con quienes compartió hace unos días sensuales imágenes junto a la piscina, con las que dejó nuevamente al descubierto sus provocativas curvas.

Vistiendo un ardiente bikini rojo con detalles amarillos, la también actriz derrochó sensualidad posando desde un exclusivo hotel de la Riviera Maya.

La sensual imagen fue compartida por la conductora con la frase que “Hagamos de nuestros besos la nueva normalidad“, logró acumular cerca de 50 mil “me gusta”.

Las provocativas instantáneas recibieron cientos de halagadores comentarios que enviaron sus admiradores.

Woow estás bellísima princesa“, “Eres una diosa“, “Qué bonita“, “Eres una mujer espectacular“, “Qué sexy“, “Estás bellísima“, “Te ves guapísima con ese color“, son solo algunos mensajes que recibió la actriz de televisión y teatro de 34 años de edad.

Recordemos que durante el confinamiento causado por el COVID-19, Escalona lució una serie de diminutos trajes de baño desde su casa de campo ubicada en el Estado de México, con los que deleitó la pupila de sus fieles admiradores y provocó que subiera la temperatura con seductoras poses junto a la piscina y en medio de la naturaleza. A continuación, recordaremos solo algunas de ellas.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Bikini en Instagram Celebridades Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain