Así es la hermosa y divertida casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar en Miami

La parejita ama hacerse bromas pesadas con la complicidad del pequeño Maximiliano, su tierno hijo

Daniel Elbittar y Sabrina Seara

Daniel Elbittar y Sabrina Seara hacen de las suyas en su casa de Miami. Crédito: Daniel Elbittar/Instagram | Cortesía

La pareja conformada por Sabrina Seara y Daniel Elbittar vive junto a su pequeño hijo, Maximiliano, y a Lola, su perrita, en una muy linda casa en la ciudad de Miami.

Por medio de diversos videos y fotografías los dos venezolanos nos han permitido conocer detalles de su vida detrás de los reflectores.

A través de un video, en el que se dedicó a asustar a todos en casa, el actor de ‘El Dragón’ nos permitió conocer varios rincones de su hogar, como la cocina, el comedor y la sala.

Cocina

La cocina es bastante amplia y cuenta, en la zona de estufa, con azulejos de piedra decorativa, mientras que la alacena es de tono blanco y los electrodomésticos de acero inoxidable.

También tiene una isla al centro que la utilizan para preparar sus alimentos y que está iluminada por dos lámparas muy originales, así como una barra con espacio para tres bancos.

Comedor

El comedor está compuesto por una mesa larga de color café que combina diversos tipos de sillas y un banco.

En la zona de cabecera tiene sillas de tono claro, en uno de los laterales sillas de metal, mientras que en el otro lateral un banco de madera.

La decoración de la habitación corre a cargo de un cuadro panorámico de un hermosa paisaje y de un candelabro de tono dorado.

Sala

Su sala cuenta con un sofá de tono claro con espacio para seis personas, con dos sillas estilo cine, con un mini sillón para Maxi, con una mesa de centro de madera y con una alfombra que combina los tonos blancos, grises y negros.

También tienen una televisión empotrada a la pared, por lo que Daniel y Sabrina pueden verla cómodamente acostados en su amplio sofá.

Gimnasio

El encierro por el COVID-19 no fue un impedimento para que Daniel Elbittar perdiera la figura que tanto gusta a sus fans, ya que improvisó un pequeño gimnasio en unos de los pasillos de su propiedad.

Recámara principal

La recámara de la parejita está equipada con una cama grande con ropa de cama de tono gris y una cabecera de color blanco.

También tienen un par de burós blancos para sus lámparas y para guardar sus artículos personales.

Sigue leyendo:

Mariana González: Así es la espectacular mansión de la joven novia de Vicente Fernández Jr.

Conoce la casa, con granja incluida, desde donde Greeicy Rendón seduce a sus fans

Conoce la acogedora casa de Reynaldo Gianecchini, el primer galán abiertamente pansexual de Univision

Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse

En esta nota

Casa de Famosos sabrina-seara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain