Desde el gimnasio, Yanet García luce sus curvas con apretados leggins color vino

La sensual conductora dejó ver su voluptuosa retaguardia mientras sonríe desde el lugar en el que entrena

Desde el gimnasio, Yanet García luce sus curvas con apretados leggins color vino
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Sonriente y con su característico estilo, Yanet García derrochó sensualidad en redes sociales con apretados leggins que dejaron ver su torneada silueta.

Una vez más, la sensual chica fitness compartió una imagen en su cuenta de Instagram, con la que mostró a 13.4 millones de seguidores su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color vino.

Posando de perfil a la cámara, Yanet dejó ver su voluptuosa retaguardia mientras sonríe desde el gimnasio, provocando que más de 100 mil usuarios calificaran la imagen con un corazón rojo.

View this post on Instagram

Great things never come from comfort zones. Las grandes cosas nunca vienen de las zonas de confort. ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La guapa actriz de cine y teatro no deja de presumir su enorme retaguardia, la cual es motivo de orgullo, pues desde que soñaba con lograr un lugar importante en el mundo del modelaje, se dedicó a pulir sus atributos físicos, hasta lograr el cuerpo de infarto que hoy es parte de su inigualable personalidad.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Uno de los propósitos que cumple en su perfil social es motivar a sus fanáticos, razón por la cual disfruta compartiendo algunos de sus ejercicios favoritos para los glúteos los cuales se pueden hacer en casa con ayuda de la aplicación que lanzó hace algunos meses.

¡NO HAY EXCUSAS! Entrenamientos en casa y en el Gym“, fue lo que escribió junto a la sexy imagen que compartió poco antes, en la que, luciendo los músculos de su retaguardia posó con un ajustado outfit deportivo en color violeta.