En diminuto bikini, Carolina Sandoval hizo posiciones de yoga y se le vio parte de sus senos

"La Venenosa" demostró su gran flexibilidad al tiempo que dejaba sus curvas al descubierto

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Ahora sí que la venezolana Carolina Sandoval dejó a todos con la quijada en el suelo. No sólo usó un traje de baño muy pequeño sino que se puso a hacer posiciones de yoga bastante complicadas que no todos pueden lograr. Ya sabemos que “La Venenosa” es bastante voluptuosa y pues en pleno estiramiento dejó ver parte de sus senos por debajo del top.

Está muy claro que la “pechonalidad” de la conductora de televisión y expresentadora de Suelta la Sopa es lo suficientemente prominente para que se mantenga en esas posiciones dentro de un top. Ya sabemos que la periodista se ha vuelto toda una experta en TikTok y, aunque a muchos les encanta todo lo que postean, otro grupo, un poco más reducido, le dejaron fuertes críticas sobre su físico.

“La Chanchoval en pleno”, “Ya no sabes qué más a hacer para llamar la atención” y “Ésta lo hace ahora todo en traje de baño como si tuviese un cuerpo de modelo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

No hay duda que a pesar de los últimos cambios de su vida, después de su salida de Telemundo, Carolina Sandoval sigue trabajando muy duro y creando contenido para sus redes sociales.

Aquí les dejamos el video para que lo vean.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval conductora Entretenimiento Famosos Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain