Gwyneth Paltrow revoluciona las redes al posar completamente desnuda para celebrar sus 48 años

La famosa ha dejado sin habla a propios y extraños al presumir como pocas veces su escultural figura

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Rich Fury/Getty Images for Girlboss

Hay muchos que piensan que, con los años, las actrices de Hollywood– incluso las más hermosas- pierden su brillo y belleza. Sin embargo, una a una, muchas de ellas han demostrado que no hay nada más alejado de la realidad, que la belleza no solo aumenta en sus esculturales figuras sino también en su interior.

Tal es el caso de la famosa Gwyneth Paltrow, la cual ha decidido dar un increíble regalo a todos sus seguidores en redes al compartir una postal donde posa completamente desnuda y  presume el cuerpo de impacto que aún posee al cumplir 48 años.

“Con nada más que mi traje de cumpleaños de hoy… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió la actriz de Marvel antes de agradecer a los colaboradores de su marca Goop por hacerla sentir que aún puede presumir con orgullo su cuerpo.

Cabe resaltar que hace algunos años la famosa decidió mantenerse lo más alejada posible de los reflectores para enfocarse en esta marca como un amoroso proyecto personal, teniendo un gran éxito en diferentes áreas, sobre todo con sus “velas con olor a su vagina”.

Por su parte, la postal superó las 700 mil vistas y se llenó de comentarios halagadores y con los más bellos deseos de cumpleaños para la ya icónica intérprete.

En esta nota

cumpleaños desnudo Gwyneth Paltrow Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain