Maripily subió su vestido para dejar ver la micro tanga que llevaba puesta

Sin vergüenza alguna, Maripily Rivera descendió de su auto mostrando su diminuta ropa interior

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: The Grosby Group

Maripily Rivera siempre anda en el ojo del huracán sobre todo en las redes sociales cuando de presumir su espectacular cuerpo se trata. Son muchos los videos y fotos que postea a diario la modelo fitness para dejar claro que, en materia de sensualidad, nadie le gana.

Vistiendo un vestido transparente negro descendió de su automóvil y posó a la cámara levantando el vestido y dejando ver su micro tanga color oro, la cual jaló hacia arriba. Este último gesto lo ha hecho como una marca propia y son innumerables las imágenes en las que se ve haciendo eso.

Recientemente, la boricua sacó la última colección de su marca de jeans, la cual está teniendo mucho éxito y se vende en parte de Latinoamérica desde Colombia hasta México. Obviamente y como era de esperarse, Maripily Rivera es la imagen de la campaña y las fotos de la misma han dejado la quijada de muchos en el piso.

En esta nota

#Espectáculos Colombia Entretenimiento fama Famosas en tanga Famosos Fitness LatinoAmérica Maripily Rivera México Miami modelo Puerto Rico redes sociales televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain