FOTOS: Matan a bailarinas de table dance; nueva masacre dejó un total de 11 muertos

Una nueva masacre en México en zona que CJNG y huachicoleros se disputan

Escena crimen México

Escena crimen México Crédito: Agencia Reforma

Un saldo 11 personas muertas (entre ellas 2 o 4 mujeres), una mujer herida y al menos dos trabajadores desaparecidos, fue el saldo de un ataque a balazos de sujetos relacionados con el narcotráfico en el interior de un centro nocturno que operaba como table dance en el municipio de Jaral del Progreso en el estado de Guanajuato en México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque se registró cuando varios hombres fuertemente armados a bordo quienes arribaron en tres camionetas, ingresaron al centro nocturno La Cabaña del Toro, localizado en la salida a Cortazar, en el municipio de Jaral del Progreso, y comenzaron a disparar en contra de los ahí presentes.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1310296348864983048

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se detalló que el establecimiento estaba funcionando sin los permisos correspondientes, pues este tipo de establecimientos no deberían abrir por la situación de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Luego de cometer el ataque, los hombres armados huyeron con rumbo al municipio de Cortazar, pero antes supuestamente habrían privado de la libertad a dos trabajadores del lugar.

Entre las víctimas mortales se encuentran siete hombres y cuatro mujeres (aunque algunos medios reportan que fueron 9 hombres y 2 mujeres), mientras que otra mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada a un centro médico cercano donde no se reportó su estado de salud.

Al lugar del ataque arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como Agentes de Investigación Criminal donde realizaron el levantamiento de los cuerpos así como de las pruebas que lleven a la identificación de los responsables.

En esa entidad, la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que ahora se identifica como el Grupo de los M, a diario cobra víctimas a pesar de que se pensaba que tras la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, violencia terminaría.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima grupo élite Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain