Narcos queman tortillería porque dueños no les pagaron extorsión

A pesar de que les dijeron que las ventas estaban bajas por la crisis, los delincuente no se tocaron el corazón

Narcos queman tortillería porque dueños no les pagaron extorsión

Narcos queman tortillería porque dueños no les pagaron extorsión Crédito: Captura Mundo Narco | Cortesía

Una tortillería fue incendiada en el Barrio Primero, del municipio de Cosoleacaque, ubicado al sur del estado de Veracruz, en México por sujetos ligados al narcotráfico y la extorsión, pues los propietarios, no tuvieron dinero para pagar el cobro por derecho de piso.

Los hechos se registraron sobre la calle Ejército Mexicano casi esquina con Héroes de Totoapan, luego de que los responsables sometieron con armas de fuego a un trabajador que recién había llegado para abrir el local.

https://twitter.com/ElMundoNarco1/status/1309679054748921856

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Las llamas consumieron el material y la maquinaria para hacer las tortillas y la cortina de acero con la que cerraban el lugar a pesar de la llegada de servicios de emergencia que poco pudieron hacer para controlar el fuego.

Se detalló que el ataque fue debido al cobro de derecho de piso a los dueños del establecimiento quienes ya habían sido avisados por delincuentes que tenían que pagar una cantidad mensual para poder trabajar, pero los encargados les dijeron que las ventas están bajas a consecuencia de la pandemia por coronavirus o COVID-19, que apenas y recaudaban para comprar insumos. Pero al parecer a los delincuentes no les convenció la respuesta y horas después arremetieron en contra del local.

A decir de denuncias ya han sido varios los comerciantes y pequeños empresarios afectados por las extorsiones, secuestros y amenazas  del crimen organizado en el sur de Veracruz, e incluso señalan la indiferencia del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

extorsión México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain