Padre fue herido al proteger a sus hijos de balacera en El Bronx, pero perdió el trabajo

El padre de familia trabajaba en mantenimiento y construcción

El momento del tiroteo fue captado en un video dado a conocer por el NYPD.

El momento del tiroteo fue captado en un video dado a conocer por el NYPD. Crédito: Captura video NYPD | Cortesía

La semana pasada, Anthony Jefferson, de 39 años, quiso comprar junto con sus hijos un auto para sorprender a su esposa el día de su cumpleaños, pero un tiroteo obligó al padre a proteger a los niños, aunque fue herido.

Los hechos ocurrieron en Boston Road en Eastchester, en El Bronx, según reveló el NYPD con un video y mensajes con los que pide ayuda para detener a los posibles culpables.

Mientras eso ocurre, las malas noticias no terminan para Jefferson, quien perdió su trabajo, según una página de recaudación de fondos de GoFundMe que ya superó los $260,000 dólares este domingo.

En la página de recaudación de fondos, creada por la amiga de la familia Serena Wingate, se explica que Jefferson perdió su empleo, debido a que tuvo que someterse a una cirugía.

“Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tuvo que someterse a una cirugía para quitarle la bala”, afirma.

La ayuda a la familia ha llegado más de los esperado, ya que pedían $24,000 dólares, pero ya se acercan a los $300,000 mil dólares.

“Este GoFund me es para ayudar a este padre heroico con sus facturas médicas ya sus hijos con la terapia. Están más que traumatizados”, dijo Wingate.

Danica Jefferson, esposa de Anthony, dijo a TMZ que su esposo perdió sus trabajos en mantenimiento y construcción, debido a la lesión.

En esta nota

El Bronx Nueva York NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain