Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, luce sus piernas de tentación en diminuto vestido

La argentina deslumbró con su outfit pero olvidó ocultar un detalle que dejó al descubierto un rasgo de su personalidad

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

En los últimos meses, la Yanet García de Argentina, Sol Pérez ha enseñó a sus seguidores varias de sus rutinas de ejercicio físico y se mostró disfrutando de los primeros días de primavera en sus redes. Ahora, la conductora de Canal 26 quiso compartir un sensual look de noche, pero un detalle reveló algo más sobre ella.

Cortemos la semana con una buena rutina de glúteos 🔥🔥🔥”, comentó recientemente la modelo en su cuenta de Instagram. Con la llegada de la nueva estación, Sol Pérez cambió el paisaje de sus rutinas físicas y buscó el aire libre para ejercitarse.

Ahora, volvió a mostrarse en el interior de su casa para compartir con sus fanáticos un sensual look nocturno. Con un vestido negro corto que resaltó sus torneadas piernas de tentación y zapatos altos, la conductora posó para la cámara. Sin embargo, un descuido mostró algo más que un conjunto de prendas nocturnas.

“Las fotos me encantaron, lástima que siempre la c…”, escribió debajo de las dos fotos que compartió recientemente. Con humor, la conductora hizo notar a sus seguidores que había un bulto de ropa arrugada en un rincón de la imagen, mientras ella se concentraba en posar para el lente de su teléfono. “Fichen la ropa tirada“, sumó en el epígrafe de la publicación.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Sol Pérez Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain