VIDEO: Mujer golpea brutalmente y jala de cabello a niña en restaurante

La inaceptable paliza propinada en público fue captada por cámaras de seguridad

VIDEO: Mujer golpea brutalmente y jala de cabello a niña en restaurante
VIDEO: Mujer golpea brutalmente y jala de cabello a niña en restaurante
Foto: Cámaras de seguridad / Cortesía

Cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que una mujer golpeó brutalmente a un niña, de alrededor de 10 años de edad, la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, en Colombia.

En las escenas se puede ver que la agresora está acompañada por un hombre y la niña. En medio de una conversación aparentemente tranquila, la mujer monta en cólera, aparentemente de la nada, toma a la menor del cabello y le lanza varios golpes.

La indefensa menor, solo pudo cubrirse el rostro mientras la mujer quien se presume es su madre la jalaba del pelo, y la agarraba a golpes ante la presencia de otros comensales (que no se ven en pantallaI y el hombre que estaba sentado en la misma mesa.

A decir de medios locales, la administradora del restaurante le reclamó a la mujer y le pidió que se fuera por lo que la agresora lanzó una botella al suelo e insultó a los trabajadores del lugar.

Pese a que el ataque quedó registrado en video, la mujer todavía no ha sido identificada aunque el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) está en búsqueda de la señora pues ya a tiene los videos de lo ocurrido en sus manos para investigar el caso y tomar las acciones judiciales que procedan.

Se detalló que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar También está buscando a la niña para “restablecer sus derechos”.

También te puede interesar:

VIDEO: Adolescente se suicida luego que su mamá lo regañara y pegara en la escuela

Hallan a bebito recién nacido abandonado dentro de caja, se estaba congelando

VIDEO: Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera; tenía huellas de maltrato

FOTOS: Niña de dos años es golpeada brutalmente por la pareja de su mamá

Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años