Ahora dicen que la nueva novia de Lupillo Rivera es un clon de su hermana Rosie Rivera

La nueva pareja del toro del corrido no solo tiene parecido a Shakira
Ahora dicen que la nueva novia de Lupillo Rivera es un clon de su hermana Rosie Rivera
Rosie Rivera y Lupillo Rivera.
Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera está más feliz que nunca con su nueva enamorada. El toro del corrido presumió a su nueva novia en las redes sociales gritando su amor a los cuatro vientos.

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella”, publicó el cantante.

Las comparaciones con Shakira y no se hicieron esperar ya que muchos opinaron que la nueva pareja de Rivera tenía un gran parecido con la cantante colombiana.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, agregó.

Pero los comparativos no se han detenido ahí y es que ahora se dice que la muchacha tiene un gran parecido a su hermana Rosie Rivera. Después de que “Suelta la Sopa” compartiera un foto de la pareja en Instagram, muchos de sus seguidores pensaron la foto era de la también hermana de Jenni Rivera.

En la imagen solo se percibe el rostro de la chica y las similitudes son demasiadas para no confundirlas.

“Se parece a Rosi, su hermana”, respondió un seguidor. “Desde que la vi dije lo mismo, pensé que solo yo pensaba así”, otro usuario contestó.