Así fue la cita que tuvo Luis Fonsi con la mujer “Perfecta”

El ex de Adamari López, Luis Fonsi, cautivó a sus seguidores con un acto de amor hacia "Su princesa"

Luis Fonsi.

Luis Fonsi. Crédito: Mezcalent.

Luis Fonsi  ha dejado al mundo con el corazón palpitando al mostrar el acto de amor que tuvo con su hija Mikaela de 8 años. El domingo decidió darle una sorpresa a la pequeña y rentó una limousina con flores y todo para pasar una velada sólo padre e hija.

“Anoche sorprendí a mi princesa con un “Daddy/Daughter Date. No celebramos nada especial, sólo que la amo con toda mi vida y que ella es #Perfecta”, fueron las palabras con las que el cantante puertorriqueño acompañó la tierna imagen junto a su hija.

Ambos estaban vestidos de gala. Fonsi iba de negro y la niña con un vestido color rosa pálido y una tiara en la cabeza como toda una princesa. No hay duda que se veían encantadores, pues todos los seguidores del cantante se desbocaron en amor hacia ellos.

https://www.instagram.com/p/CFsiyaipn97/

Mikaela es fruto del matrimonio del intérprete de “Despacito” con la modelo Águeda López con la que también tiene otro hijo llamado Rocco.

Recordemos que Fonsi estuvo casado en una oportunidad anterior con la conductora consentida de Un Nuevo Día, Adamari López, y juntos protagonizaron un divorcio muy sonado en los medios de comunicación. Por fortuna, eso quedó en el pasado y ambos famosos limaron sus asperezas y tienen unas vidas felices y plenas.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Agueda López cantante Despacito fama Famosos Luis Fonsi Miami Mikaela Fonsi Música Puerto Rico Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain