Conmovedor y directo del corazón: así fue el mensaje de María Celeste Arrarás en su cumpleaños 60

Desde su salida de ‘Al Rojo Vivo’, la conductora ha demostrado que está lista para gozar esta nueva etapa de su vida

María Celeste Arrarás será la invitada especial en Despierta América.
María Celeste Arrarás será la invitada especial en Despierta América.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Para muchos llegar a los 60 años es sinónimo de vejez, pausar el ritmo de su vida y comenzar a dar prioridad a un descanso, evitando lo ajetreado del día a día. Sin embargo, para María Celeste Arrarás cumplir su sexta década es totalmente lo contrario.

La presentadora de televisión llega al sexto piso de su vida con una energía que cualquier joven envidia, proyectos y trabajo vasto por delante, así como la ilusión de seguir triunfando en el medio que le ha dado más alegrías que decepciones.

Por tal motivo, la conductora decidió dar un emotivo y lindo mensaje a primera hora del día de su cumpleaños, afirmando de todo corazón que ella está completamente entregada a sus seguidores y fanáticos.

Arrarás dejó en agosto la cadena televisiva Telemundo cuando se anunció su salida del programa “Al Rojo Vivo”, pero esto no fue razón tomarse unas vacaciones. Decidió utilizar su tiempo libre para pasarla con su hijo Adrián Vadim, dándole prioridad al lanzamiento de su carrera como cantante.

Con casi cuatro décadas en el medio, lo que menos le falta a la presentadora son proyectos, cuestión que no reparó en agradecer en su mensaje posteado en Instagram, afirmando que para ella “ustedes son mi regalo” en alusión a la gente que la ha seguido todo el tiempo, desde el principio de su carrera y aquellos nuevos fans que ha ganado en los últimos años.

View this post on Instagram

Ustedes son mi mejor regalo 🎁

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

En las historias de su cuenta personal, la conductora también compartió aquellas postales de familiares, amigos y colegas que sin duda la ven a ella como un ejemplo a seguir y una guía dentro del espectáculo.

El que no tardó en emular a la gente cercana a su mamá, fue Adrián. En el marco del estreno de su primer single “Space”, el joven felicitó a su progenitora, y también mánager, agradeciéndole todo lo que ha hecho por él.

Sin lugar a dudas, María Celeste Arrarás es una estrella brillando en el firmamento del espectáculo y nadie niega que continuará con una carrera tan fructífera como lo hecho hasta hoy.