El día que Trump se habría burlado de IRS por devolverle $10 millones en impuestos, recuerda exabogado

En 2016, el presidente Trump se jactó de ser "muy listo" por no pagar impuestos

Donald Trump y su exabogado personal, Michael Cohen.

Donald Trump y su exabogado personal, Michael Cohen. Crédito: Getty Images

Aprovechando el reporte sobre el pago de impuestos del presidente Donald Trump, su exabogado personal, Michael Cohen, compartió una página de su libro donde afirma que el mandatario se burló de la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) porque le devolvió $10 millones de dólares.

Cohen señaló que todo lo que ha dicho sobre el presidente Trump está probado al ciento por ciento.

“En la página 94 de mi libro… Trump me mostró 10 millones de dólares de ‘reembolso’ del IRS y exclamó: “¿Puedes creer lo jodidamente estúpido que es IRS? ¡Son tan estúpidos!”, le habría dicho el mandatario.

En la página se lee que el presidente Trump, conscientemente, evadía el pago de impuestos como correspondía.

El escándalo sobre los reportes de impuestos que el presidente Trump no ha querido dar a conocer alcanza un nuevo nivel, tras el informe de The New York Times que señala que el mandatario pagó solamente $750 dólares en 2016 y 2017 en impuestos federales, pero durante 10 años no desembolsó ni un dólar.

El republicano ha dicho que es una “noticia falsa”, pero en lugar de mostrar sus reportes acusa que el informe se dio a conocer solamente para “hacerle daño”.

Cohen enfrenta una sentencia de prisión de “reclusión domiciliaria” por mentirle al Congreso, aunque es común verlo en las calles de Nueva York y disfrutando el parque.

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain