Esto fue lo que publicó la viuda del magnate de Playboy, Hugh Hefner, por el aniversario de su muerte

El dueño de la revista Playboy cumple 3 años de fallecido y su joven y atractiva viuda le dedicó un sentido mensaje

Hugh Hefner.

Photo © 2020 Zuma Press/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Hugh Hefner: “Es agradable mirar atrás a los momentos lindos.” Crédito: Grosby Group

Este domingo 27 de septiembre se cumplía el tercer aniversario de la muerte del legendario fundador de la revista Playboy, que falleció a los 91 años en la famosa mansión donde había vivido desde mediados de la década de los 70.

https://www.instagram.com/p/B_IboHJlxF-/

Su viuda Crystal, con quien Hugh Hefner estuvo casado menos de un lustro, ha querido rendirle homenaje a través de las redes sociales para reconocer que aún le resulta duro asimilar que haya pasado tanto tiempo y recordarle como un hombre extremadamente generoso.

“Gracias por haber sido siempre mi mayor aliado, por haberme enseñado lo que es la verdadera amabilidad y por haberme hecho sentir extremadamente importante y querida durante diez años. Te estaré agradecida eternamente”, ha escrito junto a una imagen en la que los dos aparecen posando sonrientes para la cámara.

https://www.instagram.com/p/CFpajWts0-b/

La pérdida de su marido, pese a su avanzada edad, supuso un fuerte shock para Crystal y tardó mucho tiempo en acostumbrarse a la vida sin él, pero este verano fue fotografiada en un resort de México con un atractivo hombre que resultó ser un ingeniero llamado Nathan Levi con quien llevaría varios meses saliendo.

El más mediático de los cuatro hijos que tuvo el empresario, Cooper, le ha dedicado otra publicación en su propia cuenta de Instagram a la que Crystal ha reaccionado dejando el emoticono de un corazón en la sección de comentarios.

“Hoy hace tres años que perdimos a nuestro padre”, ha afirmado Cooper junto a la foto en la que aparece acompañado de su hermano Marston para desvelar que dedicaría esa tarde a beber Jack y Pepsi en su honor. “Te queremos y te echamos de menos, papá”, ha añadido.

En un principio, la familia de Hugh Hefner no habría visto con buenos ojos sus planes de casarse con Crystal, que llegaron a cancelarse en una ocasión, pero eventualmente ella se habría ganado su confianza al dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su marido cuando su salud empezó a deteriorarse.

https://www.instagram.com/p/B-xEMrUja_P/

https://www.instagram.com/p/CFmo8T8AW2w/

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Famosos Hollywood Hugh Hefner Instagram Los Ángeles Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain