Lili Estefan presumió de sus “Grandes tesoros” en Instagram y sus seguidores quedaron cautivados

"La Flaca" de Univision, Lili Estefan, rindió un pequeño homenaje a las personas "Que cambiaron su vida para siempre"

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Durante el fin de semana se celebró El Día Internacional de la hija y del hijo respectivamente y la conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, no se aguantó y quiso hacerle un pequeño tributo a sus dos más grandes razones de vivir: sus hijos. Recordemos que “La Flaca” de Univision tiene dos hijos adolescentes, Lorenzo Luaces y Lina Luaces.

Obviamente, el mensaje que le envió a cada uno a través de su cuenta de Instagram y con apenas sólo un día de diferencia conmovió a casi todos sus seguidores que no pararon de lanzarle flores a los jovencitos. Recordemos que Lili Estefan vivió hace 3 años uno de los divorcios más mediáticos y polémicos de la historia del entretenimiento latino, sobre todo cuando la conductora confesó que Lorenzo Luaces le había sido infiel.

Sin embargo, así como ha hablado de las zancadillas que la ha puesto la vida, también vive hablando de la fuerza que la empujó a salir adelante como lo fueron precisamente sus dos hijos. Hace nada todos los recordaban como unos niños y ya son unos maravillosos adultos que la hacen sentir orgullosa de cada logro individual y eso se percibe en las redes sociales.

Recientemente, Lili Estefan celebró 22 años de “El Gordo y  La Flaca” y se catapultó como una de las conductoras más relevantes de la esfera latina junto a su eterno compañero de cámara “El Gordo”, Raúl de Molina.

En esta nota

#Espectáculos conductora Cuba El Gordo y La Flaca Entretenimiento Famosos Instagram Lili Estefan Lorenzo Luaces Miami Raúl de Molina televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain