Sarita, hija menor de José José, entrevista a su madre para ‘Despierta América’

"Yo te voy a decir algo que no le digo a nadie", le dijo Sara a su hija

Sara y Sarita Sosa

Sara y Sarita Sosa. Crédito: Despierta América | Cortesía

“¿Cómo conociste a papá?”…. Fue la primer pregunta que le hizo Sarita Sosa, a su madre y viuda de José José, Sara. En una exclusiva de ‘Despierta América’, el show matutino de Univision, que consiguió tener a ambas en el primer aniversario de la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’.

Invitada en el estudio y entrevistada por Alan Tacher y Karla Martínez, Sarita le escapó a contestar las preguntas que tuviera que ver con sus hermanos, Marysol y José Joel, con la pelea entre ellos y con la herencia.

Luego de que Sarita se la pasó esquivando los temas controvertidos, los tres vieron la entrevista que la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’, le hizo a su madre:

“¿Cómo conociste a papá?… Lo conocí aquí en Miami, en un apartamento que tenía muy cerca del mío”, le contestó Sara madre, quien además aseguró que se enamoró de José José cuando lo conoció, que, según ella, fue amor a primera vista.

“¿Cuáles fueron los momentos más felices de ustedes dos?”, le preguntó Sarita a su mamá, y esta le contestó que cuando ella nació. que él ayudaba a cambiarle los pañales, y desmintió que tuvieran nana, aseguró que ella y ‘El Príncipe de la Canción’, fueron quienes le cuidaron todo el tiempo.

En la entrevista a su madre, Sarita hizo hincapié en que ella no solo estaba pendiente del cuidado de su padre como esposa, sino que también era su manager, estaba encima de su carrera. Y juntas compartieron la anécdota de que José José llevaba maletas extras para traer los regalos que le daban sus fans.

Durante los 10 minutos de charla entre madre e hija, la entrevistada fue quien más habló, mientras que Sara madre solo se limitaba a responder con frases muy cortas a las preguntas que Sarita leía en su celular.

-¿Qué es lo que le gustaba a papá”… “Estar en familia”.

-¿Qué es lo que le gustaba hacer para estar con nosotros, la familia?… “Le gustaba ir a comer a restaurantes italianos”.

-¿Alguna vez te cocinó papá?… “Él dice que era el mejor cocinero, era el abridor de lata más rápido del mundo”.

-¿Cuál era la canción de ustedes dos?… “Del altar a la Tumba”.

-¿Qué más extrañas de papá?… “Yo te voy a decir algo que no le digo a nadie, pero lo voy a decir para ayudar a otras personas que son viudas. Esto es difícil porque yo muchas veces digo: ‘le tengo que comentar esto a José que vi en televisión’, pero él no está ahí. O si voy a cocinar cocino doble para él y para mí, y él no está ahí. Es una etapa difícil que uno está pasando en la vida y yo aún la estoy superando”.

-¿qué es lo que más extrañas?… “Los consejos”.

Estas fueron algunas de las preguntas y respuestas entre madre e hija, en donde hubo mucha emoción de parte de Sarita y poca de parte de la viuda de José José.

Sin duda, ‘Despierta América’ consiguió la figurita difícil de esta historia, y logró algo diferente con esta entrevista/charla entre ambas, pero despertó controversia al, en este primer año, solo tener a una parte de la familia y justamente la que, por lo menos en México, es la más criticada.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE LAS SARAS:

En esta nota

Despierta América Famosos Jose Jose Sara Sosa Sarita Sosa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain