Sorprendente: El obrero que se hizo famoso por su gran parecido con Brad Pitt

Nathan Meads se volvió furor en las redes sociales por su parecido con el actor estadounidense
Sorprendente: El obrero que se hizo famoso por su gran parecido con Brad Pitt
Brad Pitt.
Foto: Getty Images

Brad Pitt volvió al centro de la escena la semana pasada por su aparición en un evento en el que se reencontró con su exesposa, Jennifer Aniston. Sin embargo, el galán de Hollywood también se volvió tendencia entre los usuarios de las redes sociales por la aparición de un joven que sorprendió por su parecido al actor.

El hombre de 35 años se llama Nathan Meads, vive en Oxford, Inglaterra y es obrero de construcciones en una compañía inglesa. Además, su usuario en las redes sociales es @bradpitt_lookalike (“Parecido a Brad Pitt”, en español).

El hombre, que tiene más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, despertó el interés de los usuarios por su gran parecido con el ganador del Oscar, algo que Meads se toma con mucho humor en sus publicaciones.

View this post on Instagram

🤗❤️🤗 thank you everyone over 8k followers ✌🏻😁🤗😘 . . . . . . . #bradpitt #fightclub #tylerdurden #nathanmeads #youngbradpitt #lookalike #doppleganger #bradpittlookalike #impersonator #cool #fun #partys #clubs #clubopening #vip #event #news #media #tv #like #follow #tag #bradpittfans #youngbrad #actor #model #malodel #handsome #goodlooking #wlyg

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

Por ejemplo, en una foto en la que se lo puede ver con anteojos de sol y el uniforme de trabajo escribió, entre risas: “Olvídense de Bob, el constructor. Ahora es Brad, el constructor“. Y en otra publicación, confesó que “irónicamente” una de sus películas preferidas era ‘Fight Club’, protagonizada por Pitt.

Según contó el albañil, cada vez que va a algún lugar, las personas lo abordan para preguntarle si es el actor de ‘Meet Joe Black’ o directamente pedirle una foto. Divertido, Meads accede a los pedidos de los fanáticos sin molestias.

Sin embargo, el parecido con el galán también le trajo algunas complicaciones, ya que una de sus exnovias decidió terminar la relación porque le resultaba intolerable que varias mujeres se acercaran a él confundiéndolo con el actor.

Además, Nathan aprovecha su parecido para concurrir a eventos y fiestas privadas, en donde le llegaron a pagar hasta $1000 dólares por su participación.