Te decimos cuál es la parte del salmón que JAMÁS debes comprar

Por más que la cocines, esta parte siempre quedará más dura

salmón

Hay una parte del salmón que es casi imposible que quede tierna. Crédito: congerdesign | Pixabay

A casi todos los amantes del pescado les encanta especialmente el salmón, pero no todos los cortes de este pez son realmente buenos. Por eso, lo mejor sería que evitaras comprar un filete pequeño, porque es probable que lo cocines de más y termines con una carne seca, según se informó en Mashed.

Para evitar este error, lo mejor es que compres cortes mucho más grandes siempre que te sea posible. Esto protegerá la parte interior de la carne del salmón y ayudará a que quede jugoso. Sin embargo, los filetes de salmón delgados no son los únicos que debes evitar.

La mayoría de la gente desea que su salmón quede tierno al cocinarlo, pero la parte de la cola rara vez puede quedar así.

Y es que la cola es la parte más dura del animal, ya que es la que usa para impulsarse a través del agua, por lo que suele tener mucha fibra. Esto hace que sea casi imposible que quede tierna por más que la cocines.

Como consejo adicional, recuerda que es mejor cocinar el salmón con la piel todavía puesta, ya que la textura de la piel crujiente es una de las mejores partes, además de que esto asegura que la capa de grasa entre la carne y la piel se mantenga intacta, lo que hará que el corte sea más jugoso y tierno.

–También te puede interesar: ¿Por qué la Coca-Cola de McDonald’s sabe mejor?

En esta nota

Alimentos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain