Video: Hospitalizan a Chrissy Teigen por complicaciones en su embarazo

La modelo explicó a sus fans que tanto ella y su bebé, se encuentran bien después de haber sufrido un sangrado excesivo

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Chrissy Teigen fue hospitalizada en Los Ángeles debido a que ha tenido sangrado excesivo durante el embarazo de su tercer bebé.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo informó que esta situación comenzó hace poco menos de un mes y empeoró el pasado fin de semana.

Es como si abrieras un grifo y simplemente lo dejaras así“, relató.

A pesar de ello, pidió a sus seguidores no diagnosticarla y evitar preocupaciones, ya que ella y su pequeño se encuentran bien.

“Tengo muy buenos doctores que saben lo que están haciendo y que conocen toda la historia. Hay muchas más cosas de las que ustedes ni siquiera podrían imaginarse. Comparto mucho, aunque no todo.

“Así que créanme cuando les digo que ellos lo saben, y yo sólo quiero mantener las cosas simples para ustedes. Supongo que en los términos más simples podemos decir que mi placenta está muy, muy débil. Yo me siento muy bien y el bebé está muy saludable“.

Teigen y su esposo, el cantante John Legend, son padres de dos niños: Luna, de 4 años, y Miles, de 2. La modelo y el músico recurrieron a la fertilización in vitro para ambos embarazos luego de presentar problemas para concebir.

La conductora de Lip Sync Battle ha compartido imágenes desde su cama, mostrando las visitas de Legend al Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra internada, y la comida que le han ofrecido.

“Sabe bastante bien para ser de hospital”, escribió. “¡Hasta la considerarían buena en un restaurante!”.

Aseguró que está tomándose sus medicinas y guardando reposo en cama la mayor parte del tiempo bajo indicación de los médicos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chrissy Teigen Chrissy Teigen y John Legend. Entretenimiento fama famosas embarazadas Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain