Violaron a su hermana de 12 años y queda embarazada; fueron detenidos y liberados por miedo a que les hicieran daño en la cárcel

Los agresores pagarán su condena únicamente haciendo trabajo comunitario

El doctor que atendió el parto fue quien denunció el hecho.

El doctor que atendió el parto fue quien denunció el hecho. Crédito: Shutterstock

Gran polémica la que se ha generado tras lo ocurrido con unos jóvenes que habría cometido un atroz delito en contra de su propia hermana y que luego de haber sido detenidos, fueran puestos en libertad por miedo a que les pudiera pasar algo en la cárcel.

Los inculpados son Aaron y Petie Schwartz, de 22 y 18 años, quienes habría convencido a otros 2 de sus hermanos, menores de edad, de violar a su hermana de tan solo 12 años. 

Derivado de dicho ataque sexual, la adolescente habría quedado embarazada y fue justamente el mes pasado cuando el doctor que atendió el parto denunció el hecho ocurrido al interior de esta familia Amish asentada en Springfield, en Missouri.

Luego de haber sido detenidos los hermanos y de ser condenados a 10 años de prisión, los jóvenes fueron liberados por temor de que “otros presos pudieran hacerles daño”.

El fiscal Ben Berkstresser explicó el acuerdo de culpabilidad por el que los 2 hermanos quedarán en libertad condicional durante 5 años a cambio de trabajos para la comunidad. “Estos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal… Anteriormente, fui muy duro con los Amish cuando fueron acusados de crímenes de esta naturaleza… Pero en este caso, estos dos niños son muy inmaduros para la edad que tienen”, indicó el fiscal.

Así, los hermanos Schwartz tendrán que realizar 100 horas de servicio comunitario, pagar una multa de $250 dólares y deberán escribir una carta explicando cómo protegerán a sus propios hijos de violadores y pedófilos como ellos.

En esta nota

adolescente cárcel embarazada hermana hermanos Incesto Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain