Youtuber besa en la boca por la fuerza a Lucía Méndez: ella estalla furiosa

La diva le dio una bofetada al agresor

Youtuber besa en la boca por la fuerza a Lucía Méndez: ella estalla furiosa
Lucía Méndez.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Esta semana no fue nada fácil para Lucía Méndez, primero fue exhibida haciendo playback, luego el youtuber “Rey Grupero” la hizo enfurecer al “robarle” un beso en la boca.

Aunque a “Rey Grupero” -quien en repetidas ocasiones ha abusado de la confianza de las famosas a quienes entrevista- le pareció gracioso, para la Diva no lo fue y reaccionó propinándole una cachetada.

En su cuenta de Instagram, el youtuber presumió que le dio un “besote” a Lucía Méndez y compartió un video del momento incómodo que vivió la actriz y cantante.

“Jajajajajaja le di un besote a Lucía Méndez jajaja estuvo delicioso (sic)”, escribió en su publicación.

El “Rey Grupero” también subió a su red una grabación contando toda la historia del beso a Lucía Méndez, quien -reconoció- se enojó mucho; sin embargo, no le ofreció una disculpa, pero a quién sí se la dio fue al productor Pedro Moctezuma, quien lo invitó al programa en el que se “aprovechó” de la diva.

De acuerdo con el sujeto, el beso fue una “venganza”, porque en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino; así que se las cobró con Lucía Méndez.

Sigue leyendo