A sus 46 años, Isabel Madow es la nueva bomba sensual de Tik Tok

La rubia saltó a la fama como la "secre" de Brozo

A sus 46 años, Isabel Madow es la nueva bomba sensual de Tik Tok
Isabel Madow
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Isabel Madow saltó a la fama como la “secre” de Brozo. Su rubia cabellera y curvas de infarto le ganaron adeptos en México y Estados Unidos.

Además de la televisión, la rubia protagonizó candentes sesiones de fotos para Playboy y ahora a sus 46 años sigue paralizando corazones en la red social Tik Tok.

View this post on Instagram

Cómo me lo pidieron 🎥🎥🎥 espero les guste el video de la foto 💋💋💋Muack #makingof #pic

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

Hace una semana, la mexicana regaló un intenso baile a sus fans en la red social de origen chino. La guapa conductora reapareció en la plataforma este domingo y deleitó a sus miles de seguidores con un baile muy sensual. Ella lo protagoniza y aparece en un traje de baño negro bailando seductoramente.

Isabel sí que sabe cómo consentir a sus fanáticos y estos se muestran más que felices tras verla en un nuevo video que coloca en sus redes sociales. La bella Madow hace derroche de sensualidad en su nueva publicación, la cual le ha merecido miles de halagos.

“La exsecretaria de Brozo”, es originaria de Ciudad de México (1973) y desde su adolescencia le dio por probar suerte en el mundo del espectáculo, de modo que se hizo presente en varios eventos y pudo participar como modelo en ellos.

Isabel tenía 14 años de edad cuando comenzó a modelar ropa femenina y lencería en espectaculares y en diferentes medios impresos.

Sigue leyendo