Baila cada semana en el estacionamiento de un hospital de Texas; la razón es asombrosa.

Sin duda, ejemplo de amor incondicional

Nadie comprendía lo que este hombre hacía.

Nadie comprendía lo que este hombre hacía. Crédito: Shutterstock

Desde hacía varios días, los empleados del Cook Children’s Medical Center en Fort Worth, en Texas, se percataron de algo que ocurría en el estacionamiento del hospital y que les llamó mucho la atención.

Resulta ser que un hombre llamado Chuck Yielding se ponía a bailar una vez por semana una curiosa coreografía, la cual está dirigida a su hijo Aiden, un adolescente de 14 años, quien está luchando en contra de la leucemia y que siempre ve a su padre desde la ventana.

El hospital captó en video uno de esos bailes de Chuck y lo compartió en su página de Facebook, el cual se volvió viral y ha sido compartido por diversos medios de comunicación, tanto locales como nacionales.

Debido a la pandemia del coronavirus, Aiden debe tomar sus sesiones de quimioterapia únicamente acompañado por su madre Lori, mientras su padre los espera en el estacionamiento.

“Cualquier cosa para animarle un poco y hacerle saber que no está solo. Estamos con él”, declaró este amoroso padre a KTVT, afiliada de CBS.

La rutina se repite todos los martes y si Aiden se encuentra con fuerzas, acompaña a su padre con el baile, asegurando que le divierte verlo y que lo anima.

En esta nota

Baile Cáncer hijo hospital padre quimioterapia Texas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain