Bárbara de Regil presume los músculos de su cuerpo al estilo Tarzan

Así reaccionó la actriz a las comparaciones que le hicieron con el famoso personaje de Disney

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil, quien continuamente presume sensuales fotografías en las que luce su espectacular cuerpo marcado, nuevamente dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Y es que, posando en la playa con un diminuto bikini color verde, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ lució los músculos que ha logrado gracias a sus exigentes entrenamientos y alimentación saludable.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz fue comparada con Tarzan, situación que lejos de molestarle decidió replicar con una serie de imágenes del personaje de Disneyen en caricatura, con lo que logró acumular más de 500 mil “me gusta”.

Más guapa que Tarzan“, “La pandemia puede ser dura, pero no hay nada más duro que el abdomen de Bárbara de Regil“, “Me encanta la forma en que siempre tomas los comentarios no positivos“, “Dios pero que cuerpazo, que envidia“, escribieron algunos usuarios.

Aunque también recibió cientos de comentarios mal intencionados, la estrella de televisión fue halagada por Frida Sofía, quien a su singular estilo decidió comentar el posteo:

¡A huevooooo!, Te verán caminar sobre el agua y dirán que es ‘porque no puedes nadar’“, aseguró la hija de Alejandra Guzmán.

Días antes, la prima del conductor Marco Antonio Regil compartió otra serie de fotografías en las que se lució mientras disfruta del clima y el mar con diminutos trajes de baño de dos piezas que marcaron su torneada anatomía.

En esta nota

#Espectáculos Bárbara de Regil Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain